Business Partner (BP) del Instituto de Comunicación de Ferran Ramón-Cortés y Álex Galofré

Tengo el placer y el privilegio de anunciaros que ya soy oficialmente Business Partner del Instituto de Comunicación (IC), creado por Ferran Ramon-Cortés y Álex Galofré.

Así que ahora, no sólo seremos amigos y colaboradores habituales, sino también oficialmente socios. Suena casi a matrimonio, ¿verdad? 😉

Ello significa también que, además de seguir aplicando sus extraordinarios modelos con mis propios Clientes, como vengo realizando en los últimos años, ahora voy a poder Certificar a otras personas en dichos modelos, para que seáis muchos más los que podáis disfrutar de ellos y aplicarlos también en vuestros Clientes y/o Equipos.

Los modelos que voy a certificar a partir de ahora son los siguientes:

Si hasta este año sólo era posible certificarse en Barcelona (y puntualmente en Madrid), con este nuevo acuerdo los interesados vais a poder certificaros en vuestras propias provincias en el resto de España.

En mi caso particular, la zona de acción asignada incluye toda la Zona Norte (Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia, Aragón y La Rioja) y la Zona Sur (Andalucía y Canarias).

Si estáis interesados en recibir más información y posibles fechas de convocatoria de cursos de certificación en vuestras provincias, por favor contactad conmigo a través de nuria.martin@dakotaconsultoria.com.

¡Arrancamos esta nueva y maravillosa aventura!

Esta web utiliza ‘cookies’ de terceros. Al hacer clic a seguir navegando está aceptando el uso que realizamos de las cookies. Para más información puede consultar nuestra Política de privacidad.