Soy una Ingeniera Superior de Telecomunicaciones (UPC) que inició su andadura profesional centrada en los sistemas de información y los procesos de negocio en una de las mayores multinacionales del mundo en el sector de la automoción.

Sin embargo, muy pronto fui consciente de que el éxito en las organizaciones no dependía solo de la calidad de las soluciones de negocio a implantar en cada momento, sino sobre todo de la cultura organizativa imperante, de las dinámicas de los equipos que las componían y de la formación, la capacidad de participación y el acompañamiento que se les diera en cada proceso de cambio.

Así, inicié un proceso de investigación, formación y transformación* en el que las personas, la comunicación y la comprensión profunda de sus procesos mentales se convirtieron en foco fundamental de mi que hacer profesional.

Ello me llevó me llevó en el año 2011 a fundar mi propia firma de consultoría, en la que desarrollo e implanto mis propios modelos de trabajo y otros de los que soy Business Partner (Modelos Bridge y Sikkhona).

Siempre con la intención de contribuir positivamente en el crecimiento y el desarrollo de las personas, los equipos y las organizaciones.

*Master en Dirección y Administración de Empresas (Hay Training In Company)
Master en Dirección Comercial y de Marketing (Universitat de Les Heures In Company)
Posgrado de Dirección de Personas (ESADE)
Máster de Desarrollo Organizacional de Itamar Rogovsky (GR Institute for Organizational Development)
Máster en Psicología Positiva (Instituto Europeo de Psicología Positiva – La Salle, en curso)
Facilitadora Certificada en Disciplina Positiva – Psicología Adleriana – para padres, maestros y empresa (Positive Disciple Asociation)
Facilitadora Certificada de SIKKHONA PRO, SIKKHONA COACHING Y SIKKHONA EDU (Instittuto de Comunicación)
Facilitadora Certificada de BRIDGE – Modelo de identificación de estilos relacionales para la mejora de la comunicación interpersonal (Instituto de Comunicación)
Facilitadora Certificada en METALOG Training Tools

"El foco de la venta consultiva está en el valor percibido por el Cliente, no en el producto en sí. Y esto tiene mucho más que ver con el POR QUÉ compra que con el QUÉ va a comprar."

Venta positiva:
La necesaria transformación de la venta basada en las aportaciones de la neurociencia

Un nuevo y efectivo modelo de venta consultiva

Esta web utiliza ‘cookies’ de terceros. Al hacer clic a seguir navegando está aceptando el uso que realizamos de las cookies. Para más información puede consultar nuestra Política de privacidad.